La marca Kelektron tiene una clara vocación innovadora que se refleja en cada uno de los diseños y productos que fabricamos, afrontando con humildad cada progreso y mejora aplicada a cada una de nuestras luminarias. Para nosotros es importante estar atentos a los necesidades del mercado, intentando formar parte de un mundo cambiante donde el compromiso medioambiental y la eficiencia energética cada vez van más de la mano. Somos conscientes del reto y queremos formar parte del cambio.

Diseño, calidad, variedad y eficiencia son claves para entender lo que cada producto aporta al ecosistema Kelektron. Pensamos que nuestros productos aportan un valor intrínseco, luminosidad eficiente a nuestros espacios; y para eso estamos trabajando cada día.

 

Sostenibilidad:
Antes de diseñar cualquier producto intentamos tomar las decisiones que garanticen la durabilidad del producto, escogiendo los materiales adecuados, diseñando y disponiendo los elementos de manera optimizada y empleando componentes electrónicos eficientes y reutilizables.

Packaging más respetuoso:
Intentamos optimizar, en la medida de lo posible, el envase de todos nuestros productos, evitando utilizar materiales que deterioren el medio ambiente.

Agrupación de pedidos:
Aconsejamos o buscamos soluciones a nuestros clientes para hacer un uso racional del transporte por carretera de nuestras mercancías.