Políticas de Garantía

Todos nuestros productos gozan de dos (2) años de garantía.


Durante este período el comprador tiene los equipos garantizados contra eventuales defectos de fabricación debidamente comprobados.

Para beneficiarse de la garantía el comprador tiene la obligación de demostrar, con la documentación oportuna, que la instalación fue realizada por personal técnico cualificado. 

Arvak Global, S.L. se reserva el derecho a no atender la garantía si el comprador no pudiese aportar dicha documentación.


Defectos no cubiertos por la garantía:

  • Aquellos causados ​​por sobrecargas eléctricas, interrupciones eléctricas o la conexión incorrecta de la fuente de alimentación.
  • Los provocados por una instalación incorrecta, manipulación o modificación del equipo o de sus componentes.
  • Los debido a una conexión incorrecta de accesorios opcionales.
  • Aquellos causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, fenómenos atmosféricos, fuego, agua, uso incorrecto del producto o caídas accidentales.
  • Aquellos asociados al desgaste por horas de funcionamiento o por negligencia antes o durante su uso, pérdida natural de luminosidad o degradación de la misma, así como averías producidas por un incorrecto almacenaje. 

Arvak Global, S.L. se reserva el derecho a estudiar cada producto devuelto por personal técnico cualificado, quedando dichos productos exentos de garantía en caso de demostrarse el incumplimiento de las condiciones descritas anteriormente.